Foro de socialización
Teniendo en cuenta las fases en las que se desarrolla la actividad “Articulando saberes”, en este espacio, cada equipo debe socializar los resultados de la misma e incluir los siguientes criterios:
- Nombres y áreas del saber de cada integrante del equipo./li>
- Descripción de la problemática elegida.
- Posibles soluciones teniendo en cuenta la integración de saberes disciplinares, comunicativos, pedagógicos y tecnológicos.
Los equipos pueden realizar su socialización empleando el medio que consideren más pertinente (video, imagen, podcast, texto narrativo) y de acuerdo con el que seleccionen, deben tener lo siguiente:
- Si es una presentación, debe emplearse máximo dos diapositivas por cada uno de los ítems solicitados.
- Si es un contenido audiovisual no debe superar los cinco minutos.
Después del encuentro sincrónico (5 de febrero) los equipos deben valorar, como mínimo, una de las propuestas de sus pares, de acuerdo con los siguientes criterios:
- Correlación entre la problemática elegida y las soluciones planteadas.
- En la solución se evidencia la integración de saberes disciplinares, comunicativos, pedagógicos y tecnológicos.
- Incorporación de diferentes saberes abordados en el transcurso del Diplomado.
- Se evidencia el trabajo colaborativo.
(Aún no hay temas de debate en este foro)